Quienes somos
Construcciones Darias Acosta es una pequeña empresa familiar, que comenzó su andadura profesional a principios de los años 70, hace ya casi 40 años. Durante la primera década realizábamos contratas de obra, tanto para la Administración Pública como para inversores privados. De esa época datan las obras de los bungalows Dragón Club II y El Hidalgo, los apartamentos Parpayo, Vinciana, Maba, los edificios industriales San Fernando I y II, el restaurante Viuda de Franco, etc
Desde entonces, los arrendamientos de las propiedades que han permanecido en nuestros activos, han pasado poco a poco a ser nuestra principal actividad, desplazando paulatinamente a las promociones de obras. Así hasta nuestros días, gestionando propiedades residenciales, comerciales e industriales en Maspalomas, Playa del Inglés, Arguineguín, Las Palmas, Polígono Industrial de Arinaga y Polígono Industrial El Goro.
Posteriormente, comenzamos a ejercer como promotores, ejecutando las obras, pero además planificando desde el inicio cada proyecto y realizando los procesos de venta. Ejemplo de estas promociones son los bungalows Campo Internacional, Tropisol, El Sosiego y Vicksol en Maspalomas, Apartamentos La Sabina en Patalavaca o los edificios de viviendas Los Veroles y Las tuneras en El tablero.
Actualmente, nos encontramos inmersos en el proceso del primer relevo generacional, y nuestra vocación es seguir mejorando cada día para tener oportunidad de continuar la actividad en futuras generaciones.